Mejores jabones para la cara: el mejor jabón para el acné

¿Quieres cuidar la salud y belleza de tu rostro? Seguro que te interesa conocer los productos más recomendados para nutrir el tejido facial, así como el maquillaje y tratamientos de hidratación. Pero, entre los artículos para consentir la piel del rostro, también es necesario escoger jabones y limpiadores. Te develamos cuáles son los mejores jabones para la cara que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Listado de mejores jabones para la cara

A continuación, te describimos las ventajas de los mejores jabones para la cara y para el acné, para que te decidas por el tuyo con un solo click. Cada uno está especialmente diseñado para tratar la delicada piel del rostro y obtener los resultados deseados. Limpieza, control del acné, suavidad y rejuvenecimiento son algunos de los beneficios que puedes encontrar en ellos.

Clinique – Jabón Líquido Facial

La reconocida marca Clinique ofrece una versión líquida de su jabón facial, que brinda mayor limpieza de la piel. Elimina los agentes de impureza, dejando una sensación de suavidad en toda la superficie del rostro.

Puede aliminar las capas de grasa acumulada junto al polvo y otros elementos que tapan los poros. Erradica las células muertas, ejerciendo una mínima exfoliación útil en cualquier tipo de piel.

Rebajas
Jabón facial para mujer - 200 ml
  • Marca - CLINIQUE
  • Tipo de producto - Tratamiento facial
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,

Bella Aurora Serenité – Jabón Facial

El jabón Bella Aurora contiene principalmente los aceites naturales extraídos del coco. Aprovecha al máximo el proceso de elaboración de jabón para embellecer y suavizar el rostro, y es también ideal para preparar la piel de la cara antes de una sesión de maquillaje.

Si quieres conocer todos los beneficios del jabón Bella Aurora, no te pierdas este artículo.

BELLA AURORA Serenité Jabón Desmaquillador Facial de Belleza Limpia a Fondo los Poros de...
  • Limpia en profundidad la piel respetando el manto hidrolipídico
  • Prepara el cutis para una mejor absorción de los principios activos del tratamiento
  • Formulado con aceites naturales de Coco y Glicerina

Ariel-Gxr – Jabón de carbón activado

El carbón activado es un componente vegetal que actúa sobre la piel al ser mezclado con otros componentes orgánicos. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es su poder sobre el tejido cutáneo, brinda resultados comprobados.

Funciona de forma segura en pieles delicadas, convirtiéndose así en uno de los mejores jabones para la cara. También es ideal para quienes tienen una zona T muy grasa, algo que muy común en los rostros femeninos. Ariel – Gxr te ofrece una barra de gran tamaño para mayor durabilidad.

Aquí te mostramos la elaboración de jabón de carbón activado casero.

Rebajas
2 pastillas de jabón de carbón de bambú hecho a mano, jabón facial, para todo tipo de...
  • ✔JABÓN DE CARBÓN DE BAMBÚ NATURAL: Hecho de carbón activadode alta calidad, Aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma, agua desionizada. 100%...
  • ✔NO QUÍMICO & LIMPIEZA SUAVE: Seleccione cuidadosamente la más alta calidad y materias primas orgánicas certificadas profesionalmente, sin productos...
  • ✔LIMPIEZA PROFUNDA: se utiliza para la limpieza profunda de la piel, tiene una fuerte capacidad de adsorción, puede penetrar profundamente en la capa...

DHC – Pore Face Wash (Oil)

Perfecto para pieles secas, aporta vitaminas y otros nutrientes que contribuyen con la restauración de la piel. Además, ofrece una mayor suavidad durante y después de la aplicación.

Está basado en aceites naturales que protegen el rostro de la resequedad y los agentes contaminantes a los que se expone diariamente. El Pore Face Wash de DHC se enjuaga fácil, arrastrando consigo todas las impurezas de la cara.

Tea Tree Therapy – Jabón de aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es un componente limpiador muy poderoso que tiene muchas y muy variadas funciones. Su aplicación directa en el rostro está desaconsejada. Por ese motivo, el jabón fabricado a base de este fuerte ingrediente es el medio ideal de uso.

Con el Tea Tree Therapy de árbol de té obtienes un efecto refrescante y limpiador con cada aplicación. Es indicado para pieles grasas, dejándola equilibrada, libre de gérmenes y suave. Si prefieres un jabón de árbol de té de preparación casera, aquí te dejamos una receta que te encantará.

Tea Tree Therapy - Jabón a base de verdura con aceite del árbol del té - 3.9 oz.
  • Tea Tree Theraphy Jabón de base vegetal con aceite de árbol de té es la barra ideal para el cuidado facial y corporal para usar a diario. El aceite de...
  • Descripción del paquete: 3.5 oz.
  • Tamaño de la porción:

Shea Moisture – Jabón negro africano

El jabón negro africano de Shea Moisture conserva la fórmula original que resulta en una loción jabonosa ideal para la cara. Contiene vitaminas y antioxidantes que devuelven la elasticidad natural del rostro. Es uno de los mejores jabones para la cara por su alta proporción de aceite de coco, con sus reconocidas propiedades.

Gracias a este, también elimina la inflamación, por lo que es un excelente jabón para el acné. Su composición es apta para todo tipo de rostro, sin embargo, se recomienda uso posterior de hidratante en pieles secas.

Shea Moisture jabón negro africano para la piel, lavado facial y exfoliante por unisex, 4...
  • Limpia, hidrata y calma la piel problemática.
  • Ayuda a equilibrar la piel grasa para una tez más clara.
  • Se recomienda para todos los días.

Bioré –  Limpiador con carbón vegetal

Si tu piel es muy grasa o tiende a padecer de acné, necesitas asear tu rostro con frecuencia. Por eso, Bioré te brinda la mejor colección de limpiadores faciales. Uno de los más recientes destaca por su composición con ingredientes naturales.

Gracias a su alto contenido en carbón vegetal, puede eliminar imperfecciones causadas por la intemperie. Además, recupera la uniformidad del pH en el rostro, y deja suave el tejido gracias a sus propiedades hidratantes.

Bior? Deep Pore Charcoal Cleanser 200 ml
  • Limpia los poros de las impurezas y las influencias ambientales tóxicas
  • Sin aceite, a base de carbono y adecuado para la piel grasa
  • Purifica los poros para dejar la cara limpia profundamente y la piel suave

El mejor jabón para la cara de 2020

Entre la lista de mejores jabones para la cara, se destacan productos químicos y naturales de alta calidad. La mayoría de estos están dirigidos hacia cierto tipo de piel en específico. Esto es ventajoso, pues mantiene las propiedades naturales del rostro, cuidando de sus necesidades a través de la limpieza diaria.

Sin embargo, el jabón de carbón activado es nuestra recomendación más destacada por su gran poder de acción. Además de ser útil en casi todas las pieles (secas, mixtas, grasas), elimina todo rastro de contaminación externa, disuelve las grasas y equilibra el nivel de pH, suavizando la cara y dejándola lista para tratamientos o maquillaje.

También se le considera un excelente jabón para el acné, proporcionando alivio y reduciendo las espinillas, aunque la mayoría de los casos de acné deben ser evaluados por un médico para tratarlos de forma adecuada.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta