ENTRADAS RECIENTES
Naturaleza en tu rutina: cosmética natural para cuidar tu piel con ingredientes puros

La cosmética natural ha ganado popularidad en los últimos años, ya que más personas buscan alternativas saludables y sostenibles para el cuidado de la piel. Esto lo saben muy bien…

Mejores sellos para jabones: comparativa y guía de compra

Estás buscando un distintivo que haga de tus productos caseros un artículo único y fácil de identificar. Quizá también quieras dar a conocer mejor la marca de tu último proyecto…

Mejores dispensadores de jabón: comparativa y guía de compra

La higiene corporal, y en especial la de tus manos, es un aspecto imprescindible que debemos tener en cuenta en nuestro día a día. Es importante no descuidarlo ya estemos…

Mejores colorantes para jabones: comparativa y guía de compra

Atraer a los posibles clientes de tus productos de aseo personal casero va más allá de fabricar jabones de calidad. También es muy importante que cuides la apariencia y el…

Mejores jabones para regalar: top 10 de los mejores sets de jabones para regalo

¿Estás buscando un regalo para sorprender en un día especial? En este artículo te traemos las recomendaciones más actuales sobre jaboneras perfectas como obsequio. Sin importar cuál sea esa fecha…

Mejores jaboneras: comparativa y guía de compra

Lo más recomendado después de usar el baño es lavarse las manos con suficiente agua y jabón. Sin duda, puede ser incómodo a la hora de ordenar este último implemento…

Mejores esencias para jabones: comparativa y guía de compra

Hacer jabón es una experiencia divertida e interesante para quienes buscan construir momentos únicos junto a la familia. También es una actividad muy rentable para los visionarios del emprendimiento que…

Mejores jabones para la cara: el mejor jabón para el acné

¿Quieres cuidar la salud y belleza de tu rostro? Seguro que te interesa conocer los productos más recomendados para nutrir el tejido facial, así como el maquillaje y tratamientos de…

El proceso de saponificación: ¿qué es y a qué se debe?

El proceso de elaboración de jabón implica llevar a cabo una reacción química muy conocida, llamada saponificación. Esta se ejecuta a través de la mezcla de un componente alcalino y…

Mejores moldes para jabones: comparativa y guía de compra

¿Te gusta fabricar tus productos de aseo personal en la comodidad de tu hogar? ¿Quieres emprender haciendo tu propia marca de artículos de limpieza? Entonces debes contar con las mejores…